7 Maravillas Naturales Argentinas: 2 paisajes salteños entre los finalistas


7 septiembre, 2018


En abril se anunciarán los ganadores, que serán los más votados por el público.

El concurso 7 Maravillas Naturales de la Argentina entra en su etapa final. Luego de una primera votación que seleccionó 77 lugares del país, un jurado especializado definió los 28 finalistas, que ya se pueden votar. Los 7 sitios ganadores serán anunciados luego del cierre del concurso, el próximo 7 de abril.

Hasta esa fecha podés elegir tus propias 7 Maravillas Naturales de la Argentina. Para hacerlo, ingresá en la web www.7mar.com.ar, elegí tus 7 lugares y clickealos para seleccionarlos. Una vez que completes la lista, confirmás y envías tu voto. También podés votar por SMS, mandando mensajes al 1515 con la palabra que defina al lugar elegido (chequealo en https://7mar.com.ar/como-votar).

Entre los 28 finalistas elegidos hay 2 paisajes salteños:

  • CONO DE ARITA: El Cono de Arita es un pirámide casi perfecta de 147 metros de altura, que se levanta inexplicablemente en medio de la planicie de un salar Arizaro, el tercer salar más grande del continente.
  • SALAR DE POCITOS: En el camino de San Antonio de los Cobres a Tolar Grande se encuentra el salar de Pocitos junto al pueblo del mismo nombre. Un lugar en que la serenidad impide detectar el paso del tiempo y con muchas maravillas de la puna salteña, como un arroyo de salitre que corre solitario entre las costras salinas.

Comentario

^