Se pronostican lluvias durante todo el fin de semana extra largo en Salta


12 febrero, 2021


Si bien el calor se sentirá en estos días de descanso, se anuncian tormentas hasta la próxima semana incluida.

Ya viernes en la previa del fin de semana y todos empiezan a pensar en lo que será el tiempo de ocio para la mayoría. Muchos planean hacer una escapada en estos días de feriado nacional por el carnaval, que serían un total de 4 contando el fin de semana. Pero ojo que el tiempo puede arruinar los planes o pasarlos por agua.

Es así que el meteorólogo Ignacio Nieva anticipó por Profesional FM que serán cuatro jornadas a puro sol en la ciudad más conocida como “La linda”. Pero como una cosa no quita la otra, también hay amenazas de lluvias y tormentas aisladas para todos y cada uno de los días.

Siguiendo el pronóstico extendido que marca el Servicio Meteorológico Nacional, habrá una temperatura mínima de 11ºC y una máxima de 26ºC para el sábado. Paulatinamente, las máximas van en ascenso, el domingo 28ºC y el lunes 29ºC, y para el martes un leve descenso de 27ºC.

Lo mismo ocurrirá en estos días con las temperaturas mínimas irán de los 11ºC a 18ºC. A lo que se suman las amenazas de lluvias y tormentas aisladas son para los cuatro días, en horas de la tarde noche. Es decir que se sentirá el calor pero no se dejará de percibir el calor.

Aunque para que no se piense que sólo se perjudica al fin de semana, el extendido hoy señala que dichas condiciones se repetirán hasta el día jueves próximo. Aunque al saber que será una semana corta, todo se vive con más alivio. Hay que ver si se cumple lo anunciado.

Comentario

^