Se presentará “Amir, El Tapir”, el libro infantil educativo sobre la fauna local


12 octubre, 2017


La obra literaria apoyada por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural

La presentación de la obra literaria de Mariana Raposo titulada “Amir, El Tapir” será el viernes 13 de octubre, a las 18:30 hs en el Salón Auditorium de Swiss Medical, ubicado en calle España 943, 3º piso. Es un libro infantil educativo sobre la fauna local, el segundo trabajo de la ingeniera Mariana Raposo, de la colección “Cuidemos lo nuestro”.

Disertarán representantes del Parque Nacional el Rey de la Fundación Biodiversidad y del Grupo de Investigación y Conservación del Tapir en el NOA.

Se hará un taller lúdico para niños con ilustraciones de Ismael Gudiño y al finalizar un brindis de honor.

Amir, El Tapir
Se invita a las familias salteñas, especialmente a los más pequeñitos, a conocer a “Amir, El Tapir”.

Este libro de cuentos infantil, publicado con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, del Ministerio de Cultura y Turismo, será presentado por representantes del Parque Nacional El Rey, la Fundación Biodiversidad, y el grupo de investigación y conservación del Tapir en el NOA.

Los niños podrán disfrutar de un taller lúdico con ilustraciones de Ismael Gudiño.

Sobre Mariana Raposo

La autora de “Amir, el tapir”, es una entusiasta ingeniera en recursos naturales y medio ambiente que, en su afán por dar a conocer la fauna autóctona, ideó una propuesta llamativa y divertida. Este libro es el segundo de una serie editada con apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, del Ministerio de Cultura y Turismo.

Como ingeniera se desempeña en forma independiente, promoviendo instancias de concientización y formación.

Un comentario para “Se presentará “Amir, El Tapir”, el libro infantil educativo sobre la fauna local”

  1. pablo dice:

    donde se lo puede adquirir?? es muy buena la idea para que nuestros niños comiencen a adquirir conocimiento sobre la fauna autóctona.

Comentario

^