Se podrá salir a comprar según la terminación del DNI


17 abril, 2020


Las salidas serán según la terminación del documento nacional de identidad.

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, informó en el programa “La Provincia al Día” que se trasmite por PROFESIONAL FM que se está pensando implementar en Salta y en todo el país, salir a comprar según la terminación del DNI.

Aseguró que el motivo de esta nueva herramienta es para evitar aglomeración de personas en supermercados, kioscos o farmacias, situación que se observa a diario en toda la provincia. Cruz dijo que es necesario organizarse de mejor manera en esta cuarentena administrada.

Además anunció que el objetivo es que las personas salgan el día establecido por terminación de documento y que puedan hacer compras para los próximos siete días, de esta manera se evitará la circulación masiva y las “avivadas” de muchos que salen y sortean controles policiales.

FUENTE: FM PROFESIONAL

4 comentarios para “Se podrá salir a comprar según la terminación del DNI”

  1. arie dice:

    dejen de implementar pelotudeces .si uno no tiene para comprar para el dia van a conprar para siete dia d3jen de rpmper las bolas con tantas pelotudes y hagan bien las cosa

  2. Ale dice:

    Ya están haciendo tonteras que les pasa

  3. Anabel dice:

    La gente no entiende es muy imprudente!!! Por eso deben tomar medidas de ese estilo…

  4. Sentido comun dice:

    que manera de romper las bolas quieren implementar algo que no funcionara como con los permisos de mierda en este momento ya tengo 5 diferentes y el lunes sacan uno mas todo a las apuradas y no solucionan nada

Comentario

^