Se podrá salir a comer pero con barbijo y según DNI


13 mayo, 2020


Los salteños vamos a tener que respetar los días que nos toca salir e invitar a comer a personas que tengan la misma categoría de número, sea par o impar.

A partir de hoy Salta abrirá los bares y restaurantes para que los ciudadanos puedan recrearse y salir a disfrutar después de tantos días de cuarentena. Sin embargo, habrá restricciones y mucho control en cada uno de los locales gastronómicos.

El doctor Bernardo Biella, médico que asesora al Gobierno Provincial, informó en conferencia de prensa que las mesas tendrán que mantener distancia y las personas deberán concurrir a los locales según el DNI. Los lunes, miércoles y viernes podrán hacerlo documentos pares y el resto de los días, los impares.

Además dijo que será obligatorio el uso del barbijo, elemento que podrá ser quitado a la hora de comer pero colocado nuevamente en caso de ir al baño. Se pedirá que se mantenga la distancia fundamental para no contagiarse.


Fuente: FmProfesional

8 comentarios para “Se podrá salir a comer pero con barbijo y según DNI”

  1. vicky dice:

    y los domingos pares e impares jaja

  2. Claudia dice:

    Tengo una duda y espero que puedan sacarmela. Tengo tres hijas menores de edad y quiero ir a comer con ellas puedo llevarlas a las tres en mi vehículo? ? En sí la pregunta ya me puedo trasladar son ellas en mi vehículo.

  3. Gonzalo dice:

    Tengo entendido que es hasta las 20hs

  4. Lorena dice:

    Quisiera saber cuándo se dará lugar al acceder turnos para poder hacer ecografía ginecólogicas y todo tipo de estudio y cuando comenzarán atender los centros de salud porque hay gente que necesita hacerse estudios y demás y llevar un control de embarazo , respuesta coherente porfavor

  5. Daniel dice:

    Y las parejas que son par eimpar? Será muy injusto está resolución, porque al no estará casados que tendrán que demostrar????

Comentario

^