¡Se llevó todos los aplausos! / Jorge Rojas retoma su agenda luego de colaborar con los inundados


8 febrero, 2018


Deja nuevamente sus pagos pero la ayuda permanecerá.

Cuando hace exactamente una semana comenzaba en Santa Victoria Este una evacuación masiva de casi diez mil personas por las inundaciones del río Pilcomayo, Jorge Rojas no lo dudó y canceló sus presentaciones para estar presente en la tierra donde se crió y que ahora lo necesitaba.

Lo hizo junto con sus hermanos y los integrantes de su fundación Cultura Nativa y a todos juntos se los vio muy activos, colaborando tanto con los evacuados como con los mismos organismos de rescate ya que su conocimiento de la zona fue de gran valor. “Hay lugares al que no podemos llegar ni por tierra ni por aire. Está muy alejado desde donde estamos. Nosotros conocemos el terreno por eso con mis hermanos nos vinimos rápido para poder ayudar a nuestra gente”, había dicho en comunicación con la prensa.

Ahora que las aguas bajaron, la ruta se habilitó y comienza el regreso de los evacuados, Jorge Rojas decidió retomar su agenda de conciertos no sin antes hacer una reflexión sobre lo vivido e informando que continuarán ayudando desde la Fundación.

 

10 comentarios para “¡Se llevó todos los aplausos! / Jorge Rojas retoma su agenda luego de colaborar con los inundados”

  1. SILVIA dice:

    Es un ser humano inigualable.. Un ser solidario, como hay pocos, por eso no dudo en dejar los escenarios e ir a ayudar a su gente..

  2. Silvina dice:

    Por eso es único!!!! Gran cantante pero por sobre todo gran persona.
    La humildad y la solidaridad lo caracterizan.
    Qué bueno que no se olvida de sus raíces.

  3. Marcela dice:

    La familia Rojas ejemplo de Amor incondicional. Seres de luz que iluminan el camino. Gracias por tanta generosidad. Bendiciones para todos y a seguir colaborando gente que cada grano suma!

  4. Carolina dice:

    La humildad es el reflejo de su corazón. ..JORGE SOS LO MAS

  5. Mónica dice:

    Una bella persona, un ser especial, un alma noble, por eso se lo ama tanto!!!

  6. Susana dice:

    Sos una hermosa persona, x eso te quiero tanto y te quiere tanta gente, Jorge Rojas

  7. Sara lleber dice:

    Sos un maravilloso ser humano!!!digno de imitar.te admiro cimo camtante desde hace más de 20 año.gande en tu profesion enorme como persona.GRACIAS JORGE ROJAS….

  8. Mara dice:

    Por tu humildad y por lo maravilloso ser humano que sos te admiramos y amamos Jorge. Sos unico

  9. María Guillerma dice:

    Gracias por lo que Brindó a su Gente! Gracias a Dios y a sus padres que criaron con educación, valores y respeto por los suyos que es toda la comunidad. Bendiciones y que Dios siempre lo acompañe cumpliendo todos sus Proyectos.Felicitaciones y Felicidad.Nuestros cariños desde Chilecito provincia de la Rioja.

  10. Roxana dice:

    Sin dudas un hombre con un gran corazón que sufre el dolor de su gente , fuerza Jorge todo va a mejorar con la colaboración de todos nosotros, por nuestros hermanos.

Comentario

^