Se estima que en Salta la ocupación podría superar el 90% en Semana Santa


30 marzo, 2021


Sostienen que habrá un movimiento de provincias vecinas “sobre la hora”.

El ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens confirmó que no habrá restricciones para la Semana Santa. En Salta, una de las provincias más turísticas del país, se espera un fuerte movimiento y remarcaron que ya “están aceitados” los protocolos en los hoteles y otros servicios turísticos para garantizar medidas de bioseguridad.

“Desde abril del año pasado los hoteles empezaron a trabajar con sus protocolos. La experiencia en el verano fue muy buena”, dijo a El Tribuno un referente del sector.

En Salta estiman que la ocupación podría superar el 90 por ciento. Sostienen que habrá un movimiento de provincias vecinas “sobre la hora”.

El ministro Mario Peña se reunirá mañana en Tartagal con representantes de las cámaras empresarias de la provincia para tratar de impulsar destinos de los departamentos del norte, sobre todo apuntan a atractivos naturales como las yungas.

En la reunión seguramente se abordará al situación del turismo de cara al fin de semana largo por los feriados religiosos.

Comentario

^