Se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso musical “A los 4 vientos”


26 julio, 2018


Los solistas y bandas interesadas en participar tienen tiempo hasta el 19 de agosto.

Están abiertas las inscripciones para el concurso de bandas “A los 4 Vientos”, una iniciativa que convoca a bandas y solistas para que participen por la realización de un videoclip profesional, una herramienta de promoción fundamental para el posicionamiento de los grupos en la industria musical.

“El concurso va creciendo cada año y ello tiene que ver con esta posibilidad de que el músico salteño se pueda inscribir representando a cada punto de la ciudad. Eso nos permite tener una cartografía barrial y poder saber lo que pasa en cada lugar de nuestra hermosa Salta, que genera muchísima música”, manifestó Agustina Gallo, titular del área.

Por su parte, los músicos de “Calibre” destacaron su participación en el concurso e invitaron a los artistas salteños a formar parte del mismo. “A los 4 vientos significó una hermosa experiencia; les recomiendo que se inscriban y se animen a mostrar su música porque es una gran posibilidad. Estamos eternamente agradecidos a la gente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad”, sostuvo Ignacio Burgos, baterista de “Calibre”.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de agosto completando este formulario y deberán indicar el barrio de procedencia, lo que permitirá trazar un mapa de la producción musical actual en la ciudad de Salta. Todos los estilos musicales son bienvenidos y el único requisito es tener temas propios.

Las bandas participantes serán votadas vía online y aquellas que sumen más reacciones en su publicación al momento del cierre del conteo, accederán a las muestras en vivo. Las mismas se llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad, durante septiembre y octubre, bajo la mirada de un jurado de notables que seleccionará a la banda ganadora del concurso.

Comentario

^