Se busca cubrir 20 puestos de albañilería en Salta


11 mayo, 2021


La búsqueda se orienta a mayores de 18 años con experiencia en el oficio.

La búsqueda laboral está a cargo de la oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico. Se requiere para una destacada empresa 10 puestos de oficial albañil y 10 medio oficial albañil.

Los CV (Curriculum Vitae) de los postulantes se recibirán por mail aquí hasta el miércoles 12 de mayo.

El perfil de la búsqueda está dirigido a mayores de 18 años, residentes en la ciudad, con experiencia y conocimiento en el oficio. Se valorará en la selección, los postulantes que cuenten con la tarjeta del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC). El salario de cada puesto es el fijado por categoría en el Convenio Colectivo de UOCRA.

Esta acción permite incrementar la Bolsa de Empleo de la oficina que próximamente se pondrá al servicio de los vecinos.

Al respecto Pablo Santoro presidente del Ente de Desarrollo Económico, puntualizó, “dentro de nuestras competencias: formación, desarrollo económico y empleo, observamos algunos indicadores alentadores que nos permiten ser optimistas con respecto a la reactivación económica, puntualmente al sector de la construcción”.


Fuente: InSalta

2 comentarios para “Se busca cubrir 20 puestos de albañilería en Salta”

  1. Walter Dario Guerra dice:

    Necesito trabajar. Soy medio oficial. Pero tambien conozco el trabajo de electricidad y pintura. Solo tengo la vieja libreta. No cuento con la tarjeta IERI. Agradeceria saber cual es la direccion de la empresa para ver de una entrevista

  2. Hola mi nombre es Victor gimenez dice:

    Me interesa el trabajo de construcción trabaje mucho tiempo se también de pintura í durlo pora me interesa mi cel 3874583121gracias

Comentario

^