Se activó el protocolo contra el Covid-19 en la rotonda de los gauchos


6 abril, 2020


Sucedió en la madrugada de este lunes en la rotonda de los Gauchos, acceso a la ciudad de Salta.

En la madrugada de este lunes, 6 de abril, un hombre de 46 años circulaba a pie cerca de las dos por la Rotonda de los Gauchos, cuando en un ataque de tos se desvaneció.

A la altura de la emblemática rotonda, se encuentra un puesto policial que controla los ingresos y egresos de la ciudad de Salta, por lo que al ver la situación, los uniformados inmediatamente asistieron al hombre y activaron el protocolo en contra del coronavirus.

Al poco tiempo, llegó una ambulancia que trasladó al hombre, ya considerado caso sospechoso, al Hospital del Milagro, para realizarle las correspondientes pericias. Desde el nosocomio informaron que el hombre, que es camionero, presentaba fiebre y tos intensa, por lo que se espera que hoy pase a la zona de aislamiento de planta.

Si bien el protocolo se disparó por lo sospechoso del caso, trascendió que los policías involucrados en el incidente trabajaron normalmente hasta terminar su turno, sin protocolo aplicable a ellos, que pudieron estar expuestos al virus que tiene en vilo al planeta.

FUENTE: VIA SALTA

Comentario

^