San Lorenzo se suma a la reactivación del turismo interno


31 octubre, 2020


El municipio asumió el compromiso de cumplir con los protocolos establecidos para la actividad.

Se habilitó el turismo interno en la provincia, y cada municipio decidirá si se suma a la medida tomada desde el COE. El objetivo es reactivar la actividad que genera muchos puestos de trabajo y que viene con dos meses de estar sin trabajar. San Lorenzo ya firmó el convenio.

Compromiso por una reactivación turística segura y sostenible en San Lorenzo” es el documento con el que se oficializó el inicio de un nuevo proceso de apertura de la actividad. Se lo firmó con presencia de autoridades provinciales y del sector.

El plan está estructurado en etapas de aperturas graduales y controladas con el objetivo de apuntar la recuperación de uno de los sectores económicos más afectados por la aparición de la pandemia provocada por el Coronavirus.

En el municipio son más de 16 alojamientos turísticos, restaurantes y prestadores de turismo aventura que se sumaron al Plan ofreciendo sus servicios. “En el contexto que vivimos es fundamental la responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos y el cuidado de la salud”, indicó el intendente Manuel Saravia.

Los salteños que estén interesados en hacerse una escapada a San Lorenzo deberán tener una reserva previa en alguno de los servicios turísticos sea alojamiento, excursiones, o gastronomía. Además, los turistas deben circular con el permiso y una declaración jurada impresa.

Un comentario para “San Lorenzo se suma a la reactivación del turismo interno”

  1. Ricardo dice:

    Que ridiculos, el fin de semana pasado los bares llenos con cero protocolo, mesas pegadas unas a otras, todos sin barbijo. Claaaaa como es Sanlo nadie les dice nada.
    Hipócritas inconscientes

Comentario

^