San Lorenzo, el rincón predilecto para descansar en Salta


10 julio, 2020


Hasta el momento San Lorenzo no ha registrado casos de COVID–19.

“San Lorenzo a tu Alcance” fue la promoción desarrollada por la Municipalidad y la Cámara de Turismo local para favorecer a aquellas personas que eligieran a San Lorenzo como su destino turístico. Los descuentos previstos en el pack promocional van desde el 10 % al 30% en los distintos rubros.

Tras un mes de vigencia y luego de un análisis realizado de manera conjunta con el sector privado se estableció que el 100% de las visitas registradas durante el sexto mes del año fueron canalizadas a través de este beneficio.

Por otro lado, el análisis arrojó que los días de mayor afluencia de visitantes fueron los jueves, sábados y domingos. El perfil de los visitantes en su mayoría fueron parejas y familias, quienes en su mayoría proceden de la ciudad de Salta.

Teniendo en cuenta que los resultados muestran una perspectiva positiva en cuanto a la recepción de la promoción por parte de los visitantes, se decidió extenderla por todo julio a fin de contribuir con la recuperación del sector.

Cabe destacar que San Lorenzo mantiene una situación epidemiológica estable. Hasta el momento San Lorenzo no ha registrado casos de COVID – 19.

Se recuerda a todas las personas que para poder realizar actividades vinculadas al turismo interno se debe contar con una reserva previa en un servicio turístico o gastronómico habilitado. En cuanto al transporte podrán hacerlo en vehículo particular o alquilado, como así también en combis contratadas en agencias de viaje.

Comentario

^