San Cayetano recorrerá las calles de Salta


7 agosto, 2021


El 7 de agosto es el día del patrono del pan y el trabajo, por lo que habrá tres ceremonias religiosas. Mientras que el domingo 8, el Santo recorrerá en vehículo la ciudad, pero no habrá caravana.

Cada 7 de agosto se celebra el día de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo, pero por el contexto de pandemia por el coronavirus, por segundo año consecutivo no habrá procesión en honor al Santo.

Sin embargo, en diálogo con Profesional Fm, el párroco José Cabaleiro, indicó que el sábado habrá tres ceremonias religiosas que serán transmitidas vía Facebook a las 8, 16 y 20 horas. Asimismo, el templo estará abierto a los fieles entre las 7.30 y 22 horas.

Por otro lado, aseguró que no habrá procesión el domingo, pero sí el Santo recorrerá la ciudad en vehículo. Aclaró que habrá misa a las 8 y luego la imagen transitará por avenidas a fin de que los fieles puedan saludarla.

El recorrido será el siguiente: Guerra Gaucha, avenida Juan XXIII, avenida Juan Domingo Perón, Luis Güemes, avenida Arenales, avenida Sarmiento, avenida Belgrano, avenida del Bicentenario, avenida Entre Ríos al templete.

Comentario

^