San Carlos, entre los destinos más elegidos para el verano en Salta


12 diciembre, 2018


Durante el verano, la Salta se prepara para recibir a los turistas que llegan de distintos puntos del país.

Salta suele ubicarse entre los destinos más buscados para vacacionar, y el 2019 no será la excepción.

Empresarios de distintos sectores mostraron su conformidad con la gente que ya realizó su reserva. Desde hace más de una semana, las ocupaciones y reservas hoteleras han sobrepasado el 90% de la capacidad máxima. Además, parte del grupo de visitantes optó por conocer las localidades del interior. Cachi, Cafayate y San Carlos son de los destinos más elegidos fuera de la ciudad.

Ismael Zambrana, gerente del Hotel María en San Carlos, manifestó: “Estamos muy contentos por la cantidad de reservas que tenemos, hay mucha gente que no conoce el Hotel y se van sorprendidos, además de los hermosos paisajes que tiene San Carlos.

Sobre el Hotel María

Uno de los lugares más lindos de Salta son sin dudas los Valles Calchaquíes. Y dentro de ellos está San Carlos. Es una de las más antiguas ciudades de la provincia. Conserva a través del paso del tiempo intacto el aspecto arquitectónico colonial de sus casas en su mayor parte de adobe y ladrillo cocido y de sus angostas calles.

Uno de los mejores lugares para hospedarse es sin dudas el Hotel María San Carlos. Ofrece una piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. ¡Y el desayuno es increíble!
Reservá ya llamando al 03868-15464680. 

Comentario

^