Salvapantallas en Salta: “El desafío está en cada presentación, Salta nos soprendió desde la primera vez”


1 abril, 2019


Un show imperdible que viene de ser parte del festival de Lollapalooza en Bs. As.

“Salvapantallas” son: Zoe Gotusso y Santiago Celli un dúo cordobés que conquistó las redes sociales con sus voces, su carisma, talento y autenticidad artística.

Dos jóvenes que llevan en sí, de forma implícita, las músicas de ayer y de hoy en una amalgama perfecta que gusta a chicos como a grandes.

El nombre que porta el dúo -Salvapantallas- es en honor a la canción del uruguayo Jorge Drexler, artista al que admiran y siguen.

Una propuesta cargada de amor y entrega en cada escenario, su vuelta a Salta, los trae la presentación de su primer álbum SMS; que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito.

Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.

 

SHOW: JUEVES 4 DE ABRIL 22 HS. EL TEATRIÑO (ANICETO LATORRE ESQ. ALVEAR)

Entradas en venta en la boleteria y a través de autoentrada.com

Charla exclusiva con Zoe Gotusso

¿Es indie-pop argentino por poner alguna etiqueta de género musical lo que hacen ustedes?

– “Por etiqueta de género musical, o encasillar ponele que sí, pero recibimos influencia de todos lados, y no llega a ser puro, hacemos un indie-pop cancionero “.

Son artistas de las redes: ¿Como llevan ese compromiso?

– “Somos conscientes, de lo que queremos y hacia donde vamos, sí es cierto que vivimos en un mundo de la inmediatez, pero no nos quejamos de eso, lo disfrutamos mucho, aunque a veces uno no dimensiona el alcance, es re flasheante”.

¿Cuál es el mensaje de SALVAPANTALLAS, o desde dónde crean sus canciones?

– “El mensaje es el amor en todas sus formas y sentidos, y al crear son historias propias, de ajenos, de la vida cotidiana”.

Su vuelta a Salta, ¿La toman como un desafío? ¿Que impresión se llevaron su primera vez?

-“El publico de Salta nos soprendió desde el primer momento, el lugar donde tocamos era muy lindo, de mucha complicidad y cercanía, el desafío está en cada presentación”.

Un sueño por cumplir, deben tener muchos, pero el que se te ocurra ahora

– Mmmmm ganar un Grammy.

Artistas nacidos de las redes sociales, con experiencia de los artistas análogos, con sueños a desandar y en ellos, la búsqueda constante de su identidad musical.

 

Comentario

^