Salteños y turistas podrán acceder a Internet pública gratuita en los Museos provinciales


11 julio, 2018


El Convenio contempla servicio de Internet pública gratuito.

El pasado martes se llevó a cabo la firma de Firma de Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, representada por el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes Juan Manuel Lavallén y DECOTEVE S.A. (DTV) representada en este acto por el Hernán Pablo Ferrari.

La empresa DTV, conviene brindar el servicio de internet, cable y telefonía en las distintas instalaciones del Ministerio de Cultura Turismo y Deportes. Actualmente se encuentran conectadas el Museo de Antropología; Museo Casa Arias Rengel; Museo Güemes y Centro Cultural América y se espera conectar al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo de Antropología de Alta Montaña (MAAM) y el Museo de Bellas Artes de Salta.

En la oportunidad el ministro Lavallén se refirió a la posibilidad de los salteños y turistas para acceder a la conectividad gratuita mediante la que se podrá acceder al Código QR, entre tantas otras prestaciones que serán posibles gracias al servicio brindado mediante esta conexión libre.

Hernán Pablo Ferrari, en su turno se refirió a la calidad del servicio que ofrecen y a la posibilidad de mantener conectadas, con acceso libre y gratuito a Internet las siete instituciones pertenecientes a la Subsecretaría de Patrimonio de la Provincia en esta primera instancia.

Acompañaron esta Firma de Convenio el Subsecretario de Patrimonio Cultural, Diego Ashur, la Coordinadora de Museos María Silvia Morosini, la directora de Centro Cultural América, Adela Altobelli.

Comentario

^