Salteños solidarios abrigan a los perritos de la calle


15 junio, 2021


Con la llegada de las bajas temperaturas, un grupo de salteñas y salteños lanzó una campaña en las redes sociales que apunta a proveer de abrigo y un lugar seco para dormir a los perros de la calle.

Con la llegada de las bajas temperaturas, un grupo de salteñas y salteños lanzó una campaña en las redes sociales que apunta a proveer de abrigo y un lugar seco para dormir a los perros de la calle. “Llegó el frío y ellos nos necesitan”, expresa el flyer que se comparte una y otra vez en Facebook, del proyecto “Vulqui te Abriga”. 

El mensaje apela a que si alguien conoce algún perro que se encuentre a la intemperie, soportando las inclemencias climáticas puede dar aviso al teléfono 0387-154482811 que “nosotros lo abrigamos”, aseguran.

A fin de conocer el porte del animal y facilitar su ubicación, solicitan enviar una fotografía por Whatsapp. Por mayor información, los interesados pueden realizar consultas en la cuenta Proyecto Vulqui te Abriga, de Facebook; o proyectovulquiteabriga, en Instagram.

En su presentación, las salteñas y salteños solidarios que llevan adelante la iniciativa, expresan: “Este grupo busca ayudar abrigando a todos nuestros amigos de 4 patas. Para los que no conocen a Vulqui, les cuento su historia. Fue la perrita que me acompañó siempre y en cada año que hicimos la campaña. Lamentablemente, este año no esta conmigo, pero quise hacerla presente de alguna manera. Trataremos de abrigar la cantidad de perritos que sea posible, por eso también pedimos tu ayuda para que podamos abrigar a más perritos en diferentes zonas”.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^