Salteños se suman al Milagro cortando el cabello a peregrinos


12 septiembre, 2019


Más de 60 peluqueros profesionales trabajarán gratis este sábado desde las 10 de la mañana en el Centro Policial Sargento Suarez.

Un grupo de peluqueros voluntarios de Salta se suman al tiempo del Milagro para colaborar con los peregrinos que buscan llegar a los pies del Señor y la Virgen del Milagro, para ello este sábado 14 de septiembre  brindarán sus servicios de manera gratuita, desde las 10 de la mañana, en Centro Policial Sargento Suarez.

Alberto Caminos, uno de los organizadores de esta movida solidaria, aseguró por Profesional FM, que ya son más de 60 los profesionales anotados para colaborar en esta jornada y que está abierta la convocatoria para todos los peluqueros que quieran brindar este servicio de manera altruista y desinteresada.

“La iniciativa surgió por esas ganas de querer colaborar de alguna manera y entendimos que lo mejor era hacer lo que mejor nos sale, es decir utilizar nuestras manos”, sostuvo Caminos.  Se informó que se juntarán en la academia ubicada en 25 de Mayo 52 a las 9 de la mañana, donde compartirán un desayuno de camaradería, luego partirán hacia el Centro Policial para comenzar a trabajar para los peregrinos.

“Este año hay mayor expectativa y más profesionales que nos van a  ayudar a  aportar nuestro granito de arena porque queremos devolver parte de lo que nos da a sociedad con este tipo de acciones”, sostuvo el profesor.

Los peluqueros interesados en sumarse con sus herramientas pueden comunicarse al 3876 190921, profesor Carlos Alberto Caminos.

Comentario

^