Salteños se podrán juntar en las casas: falta la autorización de Nación


5 noviembre, 2020


La provincia pidió la autorización al gobierno nacional para habilitar las reuniones familiares en casas o espacios particulares.

El Gobierno de Salta le pidió a Nación “habilitar las reuniones familiares en casas o espacios particulares en Salta”, a partir del anuncio de una nueva etapa del confinamiento.

El último decreto del Gobierno nacional que extendió la cuarentena hasta el 8 de noviembre establece reuniones sociales en lugares abiertos de hasta 10 personas.

Según informó Canal 9 Multivisión la provincia espera avanzar la habilitación de reuniones familiares en casas o espacios particulares. Todo queda en manos de Nación y se la autorización se podría anunciar después de que hable el presidente Alberto Fernández, el domingo 8 de noviembre.

La Provincia espera habilitar más actividades en esta nueva etapa del aislamiento por coronavirus que decretará Nación, pero todavía se desconoce cuáles serán. Por su parte el Comité Operativo de Emergencia de Salta se reunirá el fin de semana para analizar el alcance del decreto Presidencial y así actuar en consecuencia con las nuevas medidas.

Comentario

^