Salteños se organizaron y manifestaron que irán a cazar al “Perro Familiar”


26 octubre, 2021


 Cuadrilla de hombres quieren introducirse por los alrededores del Ingenio en Campo Santo.

Un hecho paranormal terminó poniéndole la piel de gallina a muchísimos salteños. Sostienen que volvió a aparecer El Familiar en la localidad de Campo Santo. Una mujer afirmó haberlo visto camino al Ingenio. Ante el temor y la incertidumbre, varios hombres se organizaron y manifestaron que irán a cazar al extraño animal. “Vamos decididos a lo que sea”, manifestaron.

Las esposas y parejas de varios hombres se comunicaron con Que Pasa Salta para manifestar su preocupación. “No llevan comida, solamente machetes y rifles por si lo cruzan”, expresó una mujer.

“No sé qué hacer con mi marido. Se puso los borcegos, cargó su morral, el puñal, una cruz y su bolsa de coca. Me pidió que me encierre con los chicos, que volverá a la mañana. Le pedí que no vaya pero me dijo que está harto de las historias, que junto a los changos irán a cazarlo a toda costa al Ingenio”, detalló la mujer a QPS.

Hay que recordar que una joven sostuvo que en la noche del domingo, mientras caminaba de Campo Santo a Gral. Güemes, observó que un “perro gigante” la venía siguiendo y ante su espeluznante figura empezó a correr para pedir auxilio.

Comentario

^