Salteños se ganaron el Telekino y ahora donarán mercadería a los más necesitados


11 mayo, 2021


Las entregas se realizarán en Capital y Rosario de la Frontera.

Dos salteños que se ganaron el pozo del Telekino donarán mercaderías en diferentes lugares de la provincia. Las entregas se realizarán en Capital Rosario de la Frontera.

Telekino brindará al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución para realizar la donación. En los últimos sorteos del conocido juego, dos salteños resultaron ganadores.

El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, recibió la visita de Diego Ariola, apoderado de “LoterKing”. Durante la reunión, el representante de Telekino, informó al funcionario provincial sobre la iniciativa de brindar a los ganadores de su juego la posibilidad de elegir una institución para realizar la donación de 1 tonelada de alimentos.

Durante los últimos sorteos del Telekino, dos salteños resultaron ganadores, por lo que se concretará la donación de mercadería por parte de la empresa mañana miércoles en el cuartel de bomberos voluntarios “Brigada Solidaria” del barrio Grand Bourg y el día jueves en el “Merendero Virgen de Urkupiña” de Rosario de la Frontera.

14 comentarios para “Salteños se ganaron el Telekino y ahora donarán mercadería a los más necesitados”

  1. Ramón dice:

    La verdad hoy en día hay muy poca gente con esta iniciativa la caridad siempre viene del que menos tiene en este caso de estos afortunados que ganaron este premio porque si vamos a esperar de políticos y empresarios vamos perdidos salvó algunos empresarios que aportan de corazón pero no todos

  2. Martin gaitán dice:

    Yo también juego al Telekino y también quiero ganarlo así me compro mi casa y vivo un poco mejor y también ayudar a los que menos tienen saludos y bendiciones 🌎✌️👏

  3. Estela dice:

    Felicidades a los ganadores tanto por su premio, pero principalmente por compartir parte de su linda noticia con quiénes necesitan más!!! Muchas bendiciones!!!

  4. Yo dice:

    Pero no es plata de ellos. Telekino junto con el premio, da otro para donar. Lo.unico solo tiene q decir para donde va ser la donación… O sea, el q dona es telekini, ellos no hicieron nada ni la donación salió de sus bolsillos ni de su premio….

  5. Patricia dice:

    Hola a los que se queja de los Salteños que ganaron . Que dejen ser felices .. será que l envidia los mata

  6. este dice:

    Pero si telekino dona lo unico que hace el ganador es decir donde va ir a parar la donacion de telekino mal titulada la informacion y felicidades a los ganadores despues de todo uno compra para ganar y poder darle un futuro mejor a su flia no para hacerse el bondadoso y donar jajjajaj

  7. Cecy dice:

    Que viva la buena fortuna para esa familia!!🇦🇷🇦🇷💞

  8. Roberto dice:

    Felicito a éstos Salteños y Felicito a la Institución de Telekino de Donar Alimentos para Todos los Nesecitados, Ojalá todos los Domingos haya Ganadores Qué en Éste Momento casi “TODOS” Lo Nesecitados .

  9. Hugo Alberto Vinderola dice:

    Excelente acción de Solidaridad. Felicito a esas personas por su gran corazón. + personas así x menos necesitados.

  10. MARTIN CORREA PEÑA dice:

    ESTO SE LLAMA SOLIDARIDAD,.-

  11. Delu dice:

    Mis felicitaciones enormemente dios los ha iluminado !!y recompensa el doble !!

  12. Paula González dice:

    Me alegro y que bueno que tuvieron la buena suerte de haber sacado eso para poder donar a quien lo necesita . Ojalá además de donar puedan disfrutarlo ellos. Ojala pudiera ser un poco afortunada para poder darle un techo para mí hijo.

  13. Hugo esparza dice:

    ¿Nadie lee la nota, solo el titulo se lee hoy en día? Así es como nos venden buzones….La donación es de Telekino, los ganadores eligen la institución a la cual deben entregar dicha mercadería.

Comentario

^