Salteños reparten bandejas a los trabajadores de Salud y Seguridad


25 septiembre, 2020


Un maravilloso gesto de agradecimiento y lejos de la ambición política surgió de una familia solo por agradecer la enorme entrega de los trabajadores salteños.

Si bien con la pandemia se han visto las actitudes más lamentables, también nos dio la posibilidad de toparnos con gestos maravillosos. Una familia salteña, saco de su bolsillo, pero más bien de lo profundo de su corazón un gesto que lleva el agradecimiento a la enorme entrega del personal de Salud, como también del de Seguridad.

Bandejas con macitas, cosas dulces y hasta pizzas, aportados particularmente y lejos de las ambiciones y mezquindades políticas, son estos regalitos que hoy ya fueron repartidos entre el personal del Hospital Del Milagro.

En dialogo con SALTA SOY, una de las mentoras de la idea contó: “Llegamos a hacer 240 bandejas, que estamos entregando ahora en el Hospital Del Milagro, a la tarde intentaremos llegar al Papa Francisco y también al Sistema de Emergencias 911”.

“Todo lo que hacemos es de corazón”, resaltó.

La crítica situación sanitaria ha exigido de sobremanera y ha expuesto de la misma forma al personal sanitario como al de seguridad, muchos de ellos caídos en esta batalla desigual contra una pandemia que azota al mundo entero a quienes no dejaremos de rendir homenaje. Esta familia, llevó el homenaje a quienes siguen en ese frente de lucha entregándolo todo.

Lo concretado, fue hecho solo con el aporte de esta familia. A su vez, dejaron la puerta abierta para que aquellos que deseen sumarse y colaborar, lo puedan hacer comunicándose con Liliana al 3875 71-9438.

Comentario

^