Salteños juntan ropa para ayudar a los que menos tienen en esta pandemia


21 mayo, 2020


Realizan la entrega en comedores comunitarios para aprovechar cuando retiran la merienda.

Un grupo de jóvenes salteños comenzó con el proyecto de “Roperos Comunitarios” para ayudar durante la cuarentena. Hacen entrega de prendas en los comedores comunitarios para aprovechar cuando retiran la merienda.

Francisco Mamaní, uno de los impulsores de esta actividad, comentó a LA GACETA SALTA que la idea surgió debido a la crisis sanitaria y económica que azota a los que menos tienen y la están pasando mal.

Son un grupo de ocho jóvenes que organizó esta actividad en el barrio donde viven y les preocupó la situación similar que ocurre en otros lugares, por eso decidieron organizar los “Roperos Comunitarios”.

Comenzaron a entregar en barrio San Calixto donde se acercaron 160 personas, luego continuaran por el barrio Circulo 3, Pablo Saravia y seguirán por zona oeste. Además, expresaron que realizarán un locro solidario el 25 de mayo, para 200 personas aproximadamente, que será repartido en barrio Pablo Saravia.

Están recibiendo donaciones tanto de ropa como de mercadería para continuar con el proyecto. El que desee colaborar puede comunicarse al 3875184211.

Comentario

^