Salteños denuncian que la fiesta de globos fue una gran estafa


20 diciembre, 2021


La fecha se pasó de noviembre al 18 de diciembre, sin el aviso a los asistentes. 
Desde hace semanas se daba a conocer de una fiesta con globos aerostáticos que llegaba a Salta con la presencia de un importante DJ, Tommy Muñoz, con 14 bailarinas vestidas de “La casa de papel”, barras libres y food truck, todo por $1.000 o el sector vip a $2.500.
La fecha se pasó de noviembre al 18 de diciembre, sin el aviso a los asistentes. En principio la promoción indicaba que la cita sería en Gimnasia y Tiro, pero el sábado, día del evento, lo cambiaron a última hora al complejo municipal de Las Costas en San Lorenzo.
“Mucha gente llego a la cancha de Gimnasia y no habia nada, nadie nos informó. Hasta un equipo de sonido esperaba que los atiendan y nada. Una desorganización total”, dijo una de las personas afectadas por el evento. 
“Al llegar nos encontramos con un dj con dos parlantes, que según comentan, lo llamaron a último momento y solo lo contrataron por dos horas. Un globo aerostático, que intentaron prender desde las 20hs hasta las 23hs y no podían. Había una sola barra, que vendía fernet y gin. En el ingreso no pedían entradas ni había controles, por lo cual podía entrar cualquiera”.
La bronca e impotencia de los asistentes llevó a que algunos saquearan la barra y se llevaran las bebidas que encontraron. La encargada que traía productos de Reaktor terminó llorando por la situación.
“Por parte de la producción del evento no dieron ninguna solución, apagaron los teléfonos con los números de contactos que estaban en los flyers”

Un comentario para “Salteños denuncian que la fiesta de globos fue una gran estafa”

  1. Tagliafico dice:

    Tmb.. hay q ser pelot… Para creer que en zona céntrica van a haber globos aerostáticos…

Comentario

^