Salteños buscan tu colaboración para estrenar un cortometraje que dará que hablar


18 abril, 2018


“5 días”, es el nombre que lleva el corto que un grupo de amigos salteños quiere lograr.

Ramiro Caporin, Valentina Mangione, Julián Volpe, Valentina Burgos, Pamela Flores Giralt, Andrea Valencia, Gonzalo Leguizamón, Agustín Polemann y Emiliano Aybar son los salteños que decidieron conformar un grupo de trabajo para realizar este cortometraje que habla del amor y de la vida. Para ello necesitan juntar 50 mil pesos para costear los gastos de rodaje, producción y  postproducción y buscan tu colaboración.

Para concretar el proyecto, activaron una campaña de recaudación en Ideame, una página donde cualquier usuario de internet puede entrar y conocer proyectos que buscan financiación. Quienes deseen apostar al proyecto, deciden con qué monto solidarizarse y lo pueden hacer aquí.

A partir de la donación de $100 se activan diferentes retribuciones para los contribuyentes que incluyen ver tu nombre en los créditos, un póster, la posibilidad de ver el corto antes del estreno, entre otros beneficios.

Sobre el corto

Corre el año 2069, las desapariciones aumentan. Matilde, recibe una carta que dice “tenés cinco días para enamorarte”, de lo contrario desaparecerá. Para ello se encontrará con Justina, que la ayudará a la protagonista a cumplir con esta misión y encontrar el amor antes de que el tiempo se acabe: esta es la ficción que quiere contar el cortometraje “5 días”.

Comentario

^