Salteños amantes del mountain bike podrán ayudar al hospital Materno Infantil


12 noviembre, 2021


A través de una competencia, los deportistas y aficionados podrán vivir una jornada diferente y a su vez solidaria.

El Hospital Público Materno Infantil lanza una competencia de mountain bike para diferentes categorías con el fin de recaudar fondos para el nosocomio.

En diálogo con Profesional Fm, la campeona provincial de Mountain Bike y trabajadora del hospital, Teresa Rodríguez invitó a todos los salteños que quiera pasar una tarde diferente en el predio denominado “Lomas Balcón”, al cual se llega ingresando por el Batallón de Ingenieros Montaña 5, en avenida Arenales y Junin.

En el lugar, podrán competir las categorías infantiles, recreativas y competitivas. La campeona indicó que hasta el 24 de noviembre el costo de la inscripción es de $200 para los menores de edad y $800 para las restantes categorías.

Finalmente, Rodríguez resaltó que lo recaudado estará destinado a la compra de televisores para las habitaciones del hospital, como así también para el sector que alberga a madres que tienen a sus hijos internados y vienen desde el interior de Salta.

Aquellos interesados en participar pueden ingresar a la página del Materno Infatil http://aonorte.gob.ar/ para obtener más información.

Comentario

^