Salteño se descompensó en la calle y su amigo lo salvó


30 marzo, 2021


Marcelo invitó a Pedro a comer unas empanadas y se desmejoró en plena calle.

Desde que cayó al suelo hasta que llegó la ambulancia jamás lo abandonó. “Soy creyente en Dios, sé que se va a curar”, expresó emocionado.

En las malas descubrís quiénes son tus amigos. Un mecánico se descompensó en la vía pública y terminó tendido en la calle. Sorprendentemente la primera persona que lo asistió no fue un médico, sino su mejor amigo que dejó todo de lado para cuidarlo y brindarle los primeros auxilios. “Le pedí al Señor que lo cure porque no quiero que se muera”, expresó con lágrimas en los ojos.

Todo ocurrió en la intersección de calle Junín y Av. Belgrano. Marcelo se comportó como un verdadero héroe. Totalmente emocionado expresó a Que Pasa Salta cómo fueron esos minutos de angustia.

“Nos encontramos en la calle y lo invité a comer empanadas. Estábamos hablando de los 20 años de amistad que tenemos y de repente me dijo que tenía una acidez en la panza y se descompensó. Cuando lo tuve en mis manos le pedí al Señor que lo cure porque no quiero que se me muera por toda la amistad que tenemos”, expresó Marcelo llorando a QPS.

Marcelo no soltó en ningún momento a Pedro y cuando llegó el personal del SAMEC fue el primero en ubicarlo en la camilla y subirlo a la ambulancia.

Comentario

^