Salteño le construyó a su vecina una “Tricimoto” para que pudiera salir a pasear


25 febrero, 2019


Alejandro Argañaraz decidió contarnos la historia de este proyecto solidario que emocionó a todos los vecinos de Orán.

Una historia linda de ser contada, fue la que nos llegó a la redacción de Que Pasa Salta, cuando Alejandro Argañaraz se comunicó con nosotros para hablarnos de Jissel Salva, una vecina de Orán, que por un accidente perdió la movilidad de su cuerpo.

Según el testimonio de Argañaraz, mañana es el cumpleaños de Jissel, una mujer que hace unos años, fue víctima de la inseguridad. En pleno robo, recibió un golpe en la cabeza, lo que le provocó graves secuelas en la movilidad de su cuerpo.

“Todos conocemos a Jissel y sabemos que es una joven emprendedora con sueños y metas, por eso motivo decidimos hacerle un humilde obsequio desde nuestro taller metalúrgico” contó Argañaraz, mostrando su más reciente obra: Una Tricimoto.
De acuerdo a sus palabras, el medio de transporte es eletromagnético y fue adaptada la velocidad en posición, para que ella pueda tener la posibilidad de salir a pasear.

“Sabemos que Jissel lucha día a día por salir de la rutina, y que mejor que aportarle esto para que pueda cambiar su estilo de vida” finalizó.

MIRÁ

GRACIAS ORÁN ‼️ 🛵♿ #COMPARTI‼️ #HAGAMOS #REALIDAD #JUNTOS…

Posted by Alejandro Argañaraz on Sunday, February 24, 2019

Comentario

^