Salteño compró 3 tubos de oxigeno y lo puso a disposición de todos: “No se cobra nada”


28 septiembre, 2020


Carlos Gonzalez es un vecino salteño que inició una colecta solidaria para comprar tubos de oxígeno.

Siempre está realizando movidas solidarias, con ayuda de la gente, para colaborar con comedores, merenderos o personas que lo necesitan. Pero, está vez fue diferente porque la pandemia es nueva para todos y él no sabía como ayudar.

“Estaba en mi casa con muchas ganas de ayudar en algo y consultando con médicos sabía que hacían falta tubos de oxígeno. Se me ocurrió hacer una publicación en Facebook, que siempre lo utilizó para juntar las donaciones y recaudar para conseguir uno, pero nunca me imaginé lo que pasó”, expresó emocionado.

En menos de diez minutos Carlos ya tenía en su cuenta depositado $300 pesos y así fue sumando hasta que llegó a los $5.000 pesos monto que él pensaba que llegaría a juntar, pero fueron pasando los días y alcanzó la suma de $244 mil pesos en solo cinco días.

Con la suma recaudada, el salteño no solo compró 20 mascaras faciales. También, el dinero le alcanzó para comprar seis tubos de oxígenos que se destinarán a hospitales y tres equipos portátiles para que circulen entre los pacientes internados en sus domicilios.

¡Buenos días! Lunes y comenzamos de la mejor manera, después de tanto esperar ¡comenzaron a llegar! Con ustedes los 3…

Posted by Carlos Gabriel Gonzalez on Monday, September 28, 2020

Comentario

^