“Salteñizá la cuarentena”: Salta se muestra para conocerla cada día más


6 abril, 2020


Descargá la cartilla que incluye juegos, recetas, letras y acordes de canciones, entre otros contenidos.

Debido al aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional, el Ministerio de Turismo y Deportes trabaja para mantener el contacto con turistas que volverán a visitar la provincia después de superada la pandemia. Este contacto a través de medios y de redes sociales no sólo implica publicidades directas sino un desafío a la creatividad y, así es que, la secretaría de Promoción  desarrolló una cartilla en la que las familias encontrarán entretenimiento vinculado a Salta.

Según señaló el ministro Mario Peña, “esta cartilla se pensó para aquellos que no conocen o no recuerdan Salta pero tuvimos muy buena recepción por parte de los salteños así que llegamos a muchas más familias que las esperadas” por lo que “Salteñizá tu cuarentena” ya está descargada desde http://www.turismosalta.gov.ar/ en la casa de quienes disfrutan seguir conociendo su provincia.

Con “Salteñizá tu cuarentena”, una cartilla que incluye juegos, recetas, letras y acordes de canciones, referencias a películas y hasta fondos de pantalla con inolvidables paisajes, Salta se muestra para conocerla y quererla cada día más.

Comentario

^