Salteña vende tortas y decidió no cobrar el IFE para que lo reciba otro que lo necesita más


14 julio, 2020


La pelea todos los días para salir adelante, criar a su hijo y poder construir su casa. Mirá el video que compartió Emiliano Durand luego de entrevistrala.Flavia es una joven salteña que decidió no cobrar el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para que otra persona que lo necesite más pueda tenerlo. Emiliano Durand la visitó en su casa para mostrar cómo la pelea todos los días con su emprendimiento de tortas.

En los últimos años de secundaria vendía los alfajores que hacía su mamá para poder ayudar a su familia. Desde ese entonces no dejó nunca de trabajar.

“Es sin dudas un orgullo para nuestra provincia y para su hijo, que le deja todos los días un ejemplo de superación y trabajo”, escribió el periodista y abogado en sus redes sociales.
Podés encargarle al 3876 84-1006. ¡La ayudemos entre todos!

FLAVIA ES SALTEÑA Y DECIDIÓ NO COBRAR EL IFE PARA QUE OTRO QUE LO NECESITA MÁS LO RECIBA Es una emprendedora que la pelea todos los días para salir adelante y darle a un futuro a su hijito. Vende tortas y vive el día a día de lo que vende. Aún así, prefirió no anotarse para cobrar los $10.000 ya que consideraba que otro lo puede necesitar más. Es sin dudas un orgullo para nuestra provincia y para su hijo, que le deja todos los días un ejemplo de superación y trabajo. Podés encargarle al 3876 84-1006. ¡La ayudemos entre todos! 💪

Posted by Emiliano Durand Salta on Monday, July 13, 2020

Comentario

^