Salteña sufrió un aneurisma, no tiene obra social y necesita ayuda urgente


5 junio, 2021


Su familia viralizó su historia en las redes sociales para alcanzar mayor visibilidad.

Una mujer atraviesa un difícil momento de salud y necesita ayuda de manera urgente. Sufrió un aneurisma, se encuentra internada y su familia mueve cielo y tierra para que obtenga la prótesis que requiere para seguir viviendo.

 La familia de Marta Noemí Arce viralizó su historia en las redes sociales para alcanzar mayor visibilidad. Fue su hija quién realizó la siguiente publicación: 

Marta Noemí Arce mi madre, fue diagnosticada con una aneurisma o disección aórtica la semana pasada, y está en terapia intensiva cardiovascular del hospital San Bernardo Salta ya que no tiene obra social.

Nos confirmaron que necesitan operarla con suma urgencia ya que su vida depende de ello y colocarle un stent o prótesis la cual es muy costosa por lo tanto es difícil conseguir. Es por eso que a través de redes, y tengo mucha fe que así será, quiero pedir su colaboración para difundir este mensaje y que desde el Ministerio de Salud apuren el trámite para que esta prótesis llegue lo antes posible a Salta.

Les agradezco infinitamente su colaboración, es sólo difundir y compartir para que llegue a la persona correcta que pueda agilizar el trámite.

¡Muchas gracias!

Un comentario para “Salteña sufrió un aneurisma, no tiene obra social y necesita ayuda urgente”

  1. Claudia PELLEGRINI dice:

    Tienes que ir al Hospital San Bernardo. Yo TAMPOCO tengo obra social y fui internada en el HSB de urgencia. Casi 7 meses en Estado de coma. Tumor cerebral. Me operaron extrayendo el TUMOR CEREBRAL. En el Hospital San Bernardo están los MEJORES Neurocirujanos. El Equipo Técnico. Sus enfermeras. El Servicio Social. Todos van a ayudarte. SUERTE

Comentario

^