Salteña se descompensó por una intoxicación y un grupo de policías le salvó la vida


15 octubre, 2019


La principal protagonista decidió contar su historia para que todos sepan el gran gesto que tuvieron los oficiales con ella.

 El pasado sábado una mujer vivió una situación desesperante, después de que se desmayara por una intoxicación mientras iba camino al Hospital Público de La Caldera.

Según lo expresado por la protagonista, todo ocurrió cuando decidió ponerse la dentadura que había dejado en un vaso con agua. Pero los sorprendente de todo esto, es que la misma no estaba reposando dentro de agua, sino que el líquido era lavandina.

Ante el mal sabor que le provocó en la boca, ella sin darse cuenta atinó a ingerir el líquido que estaba en dicho vaso, hasta que cayó que se estaba intoxicando.

“Me descompense inmediatamente y mi hija me estaba acercando hacia el Hospital de acá de la Caldera, en ese momento perdí totalmente el conocimiento y me desvanecí. A lo cual circulaba el patrullero de la comisaria de La Caldera y al vernos con mi hija y su bebé recién nacida en brazos la Sub Oficial Portal Valeria que conducía la unidad me cargó y me llevó rápidamente junto a sus compañeros el Sargento Burgos y Oscar Flores al Centro de Salud de la misma Localidad. Me Salvaran la Vida” expresó.

Comentario

^