Salteña fue mamá en medio de la cuarentena y su historia emocionó a todos


2 abril, 2020


La mujer contó su historia en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Argentina atraviesa la cuarentena obligatoria por el coronavirus y Salta no es la excepción. En medio de la angustia que viven los ciudadanos por la situación sanitaria, también hay lugar para buenas noticias que arrancan una sonrisa y hacen valorar la vida.

Sin ir más lejos, una salteña adelantó su parto de manera inesperada y dio a luz recientemente. El bebé se encuentra en buen estado y la mamá contó su maravillosa historia en las redes sociales:

“Les quería contar nuestra historia.. quizás algo lindo en esto tan intranquilo y momentos de paz e incertidumbre.. Estaba embarazada, tenía fecha para el 26 de abril.. Con todo este tema propusimos al doctor ver la posibilidad de adelantar el parto para quedar más tranquilos pero era imposible porque todavía le faltaba crecer. Mi bebé se adelantó y nació ayer en la prolongación de esta cuarentena, y gracias a Dios súper sanitos. Un poco tristes estar solitos los 3 y conocer a los abuelos y tíos por videollamada. Pero ya pasará todo, y en medio de este caos trajo mucho amor y tranquilidad”.

Comentario

^