Salta tendrá un domingo primaveral en pleno otoño


10 mayo, 2020


La estación se tomará un descanso en la provincia.

Al parecer el otoño se tomó unos días en Salta, ya que como este sábado, el domingo será una jornada primaveral en la provincia.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la provincia tendrá hoy un cielo mayormente despejado lo que provocará que la mínima arranque en 8°C, la cual subirá hasta alcanzar los 25°C.

Sin embargo este marcado descenso que se registró, no tendrá mucha permanencia y a partir de hoy comenzará el ascenso.  De esta manera se esperan días de mucho sol por la baja humedad relativa del ambiente, que además permitirá que no haya precipitaciones.

Para los amantes del calor, lamentablemente los días primaverales se terminarán el lunes. Nieva anticipó que a partir del primer día hábil de la semana que viene, las temperaturas empezarán a declinar para llegar a un pico muy bajo el jueves.

Además aseguró que a partir de esta época el frio comenzará a sentirse con más fuerza, para anticiparse a la llegada del invierno. Para hoy se espera una máxima de 18 grados, mañana entre 22 y 24 y el domingo trepará a los 27 grados.

Comentario

^