Salta sumó un nuevo reconocimiento a la gestión turística


12 noviembre, 2021


 Se reconoció la promoción Comprá Hoy, Viajá Mañana que se gestionó de manera conjunta por el sector público y privado durante la pandemia.

Los Premios Bitácora tuvieron su noche de reconocimiento a los exponentes principales de la industria turística en cuyo marco la provincia de Salta obtuvo una nueva distinción por la política activa durante la pandemia para sostener al sector y luego reactivar la actividad.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió el reconocimiento que fue otorgado por la promoción Comprá Hoy y Viajá Mañana, lanzada en los primeros  meses de la pandemia.

Se valoró la gestión para la recuperación del turismo y se hizo además un reconocimiento a la trayectoria de Salta por ser la provincia que más premios cosechó en los Bitácora, organizado por el medio especializado Mensajero.

“El turismo es una política de estado, representa el 10% del PBI y un impacto transversal en todas las escalas de la economía “, señaló el gobernador Sáenz  al recibir el reconocimiento.

“En su momento debíamos trabajar activamente para sostener al sector en la crisis más dura de la historia para la actividad, ahora lo hacemos en pos del crecimiento y en esa tarea estamos con acciones de promoción en mercados nacionales e internacionales”, indicó el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña.

Comentario

^