Salta se viste de blues


5 julio, 2017


Mañana llega “Aires de Blues”, el primer festival del género en Salta.

El evento será durante los días Jueves 6, Viernes 7 y Sábado 8 de Julio, a las 21.30 hs, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear)

La apertura estará a cargo de los referentes y dueños de casa. Los encargados de llevar la bandera del Blues en Salta, liderada por el armonicista Ezequiel Lindow: Big Tones Blues.

Y además la banda número 1 de nuestro rock, con una trayectoria de 28 años a puro rock and roll, ésta vez realizando un set blusero especialmente preparado para la ocasión: Perro Ciego.

El día Viernes será el turno de Fran Molins &  Dale Mecha Project, músico saxofonista salteño junto a la formación actual, interpretando un repertorio de Blues, Rock y Funk de su primer disco ‘Dale Mecha’.

Y el lujo de recibir por primera vez al Maestro Edgardo Contizanetti, con una trayectoria de 24 a puro Blues. Desde Córdoba a Salta, presentando su reciente trabajo discográfico ”Otoño Triste”.

El día Sábado 8, el cierre del festival estará en manos de La Vilca Band, banda consagrada de San Salvador de Jujuy, participante y encargada de hacernos bailar en el cierre del Salta Jazz del año 2015, vuelve a Salta con la misma premisa.

También el Sábado, contaremos con la presencia del Maestro César Valdomir, armonicista oriundo de Buenos Aires. Referente Nacional y representante del Blues Argentino. Viene por primera vez al NOA a presentar ‘Working for the Blues’, su último material discográfico.

Entradas disponibles en www.autoentrada.com, Alto Noa Shopping y boletería de El Teatrino

El Teatrino Salta . Aniceto Latorre y Alvear

Comentario

^