Salta se prepara para el Encuentro Anual de Guitarristas


2 octubre, 2017


Del 7 al 9 de octubre se realizará el GUITARRAZO 2017.

Esta edición contará con la participación especial del músico Ricardo Pellican de Buenos Aires, junto a músicos locales de jazz, blues, rock, bossa nova, entre otros. La programación incluye conciertos, seminario de guitarra jazz, homenajes y reconocimientos a guitarristas salteños. 

El festival iniciará el sábado 7 a las 20.30 en el Teatro Municipal, Paraguay 1240 con la actuación de Nicasio, David “Chaparrock”, Lobo de Bar, Néstor Ovando, Niebla, Mara Arnedo, Mariano Sueldo, entre otros. Bono contribución $50.

Domingo 8 de octubre en Casa de la Cultura, Caseros 460, con la participación del reconocido guitarrista de jazz Ricardo Pellican de Buenos Aires, además: Pablo Chaparro, Fernando Nocetti, Lalo Mamaní, Oscar Echazú, Walter Guzmán, Eloy Notario y Ariel Salas duo, Salvador Rueda, Ángel Duende Flores, Niebla, entre otros. Bono contribución $70.

El cierre del GUITARRAZO será el lunes 9, lugar y hora a confirmar con un Seminario de Guitarra Jazz a cargo de Ricardo Pellican. En el marco del Festival se entregarán plaquetas de reconocimiento a los guitarritas David Chaparro, Walter Guzmán y al melómano Peter Terey, Peter Rock, Radio Universidad Nacional de Salta.

MÁS INFO ACÁ

Comentario

^