Salta recibió y agasajó a los primeros turistas de la temporada de verano


4 enero, 2019


A los más de 250 pasajeros se les hizo entrega de distintos obsequios.

Autoridades provinciales, municipales y referentes del sector recibieron, en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, a los primeros turistas que llegaron a la provincia para disfrutar de sus vacaciones de verano.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen dió la bienvenida a la provincia a los primeros turistas de la Temporada de Verano 2019 que llegaron ésta mañana a Salta en dos vuelos, uno procedente de la ciudad de Buenos Aires y el otro de Rosario de Santa Fe.

A los más de 250 pasajeros se les hizo entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de verano. Además pudieron disfrutar de nuestra música y degustar empanadas y vinos salteños.

Lavallen manifestó que, “estamos muy contentos de recibir a los primeros turistas, de esta temporada, que vienen a visitar Salta y a disfrutar de nuestros paisajes, nuestra gente, nuestra gastronomía y de las más de 350 actividades que hemos preparado junto a los municipios”.

“Tenemos muy buenas expectativas para este verano en Salta, lo que es el resultado del trabajo conjunto  con el sector privado y los municipios y de las acciones de promoción que hemos realizado en distintas provincias de Argentina y también en distintos países”, destacó el funcionario.

Los turistas se manifestaron sorprendidos con el recibimiento, “estamos muy contentos y agradecidos por esta hermosa bienvenida que demuestra lo hospitalarios que son en esta provincia que estamos ansiosos de conocer y recorrer”, expresaron.

Para la ocasión estuvieron presentes también los secretarios de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y de la Ciudad, Mario Peña, el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto, los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt y de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y el coordinador General de la Secretaria de Turismo, Jorge Mauger.

Comentario

^