SALTA | Pronostican frío y nevadas para el fin de semana


29 mayo, 2020


La temperatura descenderá bruscamente en los próximos días.

Arranca el último fin de semana de mayo con condiciones del tiempo variable. Según el pronóstico extendido, las condiciones desmejorarían para el fin de semana con un descenso brusco de la temperatura:

Durante el último fin de semana de mayo se espera el ingreso de aire más frío, lo que provocará que la temperatura descienda con las horas. Las marcas térmicas bajas predominarán durante el fin de semana en gran parte del país. Para el domingo anuncian una mínima de 4 grados y máxima de 16 con cielo mayormente nublado, vientos del sector sudoeste y no descartan la probabilidad de lluvias dispersas.

De acuerdo a los datos meteorológicos brindados por la página infoclima.com, se esperan nevadas sobre la zona cordillerana del NOA y Cuyo. Anuncian posibles nevadas para la zona alta de San Juan, oeste de la rioja, Catamarca, oeste de Jujuy y Salta.

El sexto mes del año comenzará con bajas temperaturas e inestabilidad en el ambiente. Se esperan que las condiciones del tiempo mejoren recién el martes.

Comentario

^