Salta promociona sus atractivos en las provincias de NOA


26 enero, 2021


Salta presenta su amplia oferta hotelera y gastronómica y las variadas opciones de recorridos y actividades para ofrecer al visitante una estadía de calidad.

El Ministerio de Turismo y Deportes recorrió Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Jujuy donde se promocionó Salta y su rico patrimonio arquitectónico y cultural, y su impactante belleza natural.

Siguiendo estrategias de promoción diferenciada por provincias, una gran cantidad de personas manifestaron su interés de conocer la provincia, considerada una de las más atractivas del país.

Salta ofrece una variada oferta turística, siempre acompañada por manjares regionales y los internacionalmente conocidos vinos de altura, a lo que se suma hotelería de calidad, propuestas de turismo de aventura, rural comunitario, religioso, cada uno con actividades especialmente preparadas para los visitantes que pueden combinarlas para tener una experiencia viajera más intensa.

La recepción de jujeños, tucumanos, catamarqueños y santiagueños puso en evidencia que la provincia despierta interés y curiosidad y que gracias al impulso de los organismos provinciales cuenta con una infraestructura turística que asegura una estadía cómoda y segura por cuanto Salta recibió el “Safe Travels” entregado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo – WTTC, certificó a la provincia como destino seguro para viajar ante la propagación de la pandemia COVID-19 en el mundo.

Por otra parte, la “Promo 3×2 en La Más Linda” por la cual quienes se alojen en los días de semana en febrero, en los establecimientos adheridos, publicados en www.voyasalta.com.ar a partir del 1 de febrero, abonarán 2 noches y se podrán alojar 3, resultó un gran aliciente para visitar Salta y dejarse sorprender, gastronomía, arquitectura, en la ciudad cuna del héroe gaucho Martín Miguel de Güemes que junto a sus gauchos luchó por la independencia Argentina.

Comentario

^