Salta presentará su oferta turística para las temporada de verano en Buenos Aires


10 noviembre, 2021


Los presentes podrán disfrutar de la música, la danza y la tradicional gastronomía en un evento en el que se darán a conocer los atractivos turísticos de Salta. 

 

En el marco del plan de reactivación del turismo en la provincia de Salta, el Ministerio de Turismo y Deportes presentará en Buenos Aires la campaña de verano “Es tu Momento de Salta”.

El evento, dirigido a periodistas y agentes de viajes, se realizará el jueves 11 de noviembre a partir de las 18:30 en Sarmiento 1113, CABA con acreditación previa.

Los presentes podrán disfrutar de la música, la danza y la tradicional gastronomía en un evento en el que se darán a conocer los atractivos turísticos de Salta. Además se realizarán sorteos para conocer Salta, juegos, trivias y habrá sorpresas especiales para quienes vayan vestidos de Rojo y/o Negro.

Por otra parte, con acciones destinadas al consumidor final, Salta estará presente hoy en Rosario, Santa Fe con un stand en las intersecciones de Peatonal Córdoba y San Martín; y en el Monumento a la Bandera. Allí se realizarán trivias que tendrán como premio merchandising y se entregará folletería institucional dirigida a PreViaje 2022.

Comentario

^