Salta ofrece un 3×2 en alojamientos desde febrero


22 enero, 2021


Quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la “Promo 3×2 en La Más Linda” en un acto encabezado por el ministro de Turismo y DeportesMario Peña junto a los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y de FAEVYT Filial Salta, Gustavo Dimecola, y el vicepresidente de la Cámara de Turismo, Diego Patron.

Los salteños y turistas interesados en acceder a la promoción pueden conocer los alojamientos adheridos ingresando a la web: www.voyasalta.com.ar a partir del 1 de febrero.

“Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar hoy esta promoción junto al sector privado”, destacó el Ministro de Turismo y Deportes al tiempo que agradeció a cada uno de los alojamientos de los distintos puntos de la Provincia que se están sumando a esta iniciativa e invitó a todo el Norte argentino, a todos los salteños, a que puedan aprovechar esta promoción para disfrutar de Salta cuidándonos y haciendo un turismo responsable.

Por su parte Kira manifestó “esta iniciativa del Gobierno de la Provincia es muy importante para que sigamos juntos promocionando y posicionando Salta; es una excelente oportunidad para que salteños y turistas recorran los hermosos paisajes que tenemos para ofrecer”.

A través de esta promoción especial, que busca profundizar la ocupación hotelera en los distintos puntos de la Provincia, quienes se alojen durante los días de semana en febrero, en los establecimientos adheridos, abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

3 comentarios para “Salta ofrece un 3×2 en alojamientos desde febrero”

  1. Luis medina dice:

    Que bueno poder visitar salta,hermoso….

  2. mirian dice:

    excelente iniciativa lo que me preocupa es poder atravesar Santiago del Estero sin inconvenientes vivo en Santa fe capital y seria desagradable tener que volver en la mitad del camino un abrazo a la distancia para todos los salteños que las veces que e ido me han hecho sentir tan apreciada bendiciones.

  3. Fernanda dice:

    alguien pudo ver el listado de los hoteles adheridos? Busque en la página y no encontré nada…

Comentario

^