Salta ofrece un 3×2 en alojamientos desde febrero


31 enero, 2021


Quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3.

Como se había anticipado desde el Gobierno de la Provincia, en febrero entra en vigencia la “Promo 3×2 en La Más Linda”. Quienes se alojen de lunes a viernes en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3. Los alojamientos se pueden consultar en www.voyasalta.com.ar y hay opciones para abonar en 6 cuotas sin interés.

“Es un orgullo lanzar esta promoción que es el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que se sumó desde distintos puntos de la Provincia para potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero e invitar a todos a disfrutar Salta cuidándonos y con un turismo responsable”, dijo el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

En la oportunidad, ya están incluidos más de 100 establecimientos de alojamiento en todas las categorías. De lunes a viernes, pagando dos noches, podrán alojarse tres. De esta manera se busca sostener los buenos niveles de estadía de enero, con estrategias activas para dinamizar el turismo y a partir de esta actividad a la economía y el empleo.

Además, la sinergia con el sector privado se acentúa con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro. Los alojamientos adheridos pueden consultarse en www.voyasalta.com.ar para poder alojarte tres noches pagando sólo dos.

Salta se destaca por su patrimonio arquitectónico e histórico, por la belleza y diversidad de sus paisajes alucinantes, su exquisita gastronomía y la calidez de sus pobladores. Además de sus riquezas culturales, ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades desde la historia al enoturismo y el trekking o el rafting.

Comentario

^