“Salta no duerme” / Una gran apuesta para los artistas de Salta en el Cine Teatro Florida


17 septiembre, 2018


El ciclo tiene por objetivo promover y brindar a los músicos salteños el espacio que se merecen.

 

“Salta no duerme” es un ciclo que viene dejando su huella en el under salteño desde principios de año, dándole la posibilidad y el lugar a los artistas de salta con el compromiso y el profesionalismo que ellos se merecen.

“La idea del ciclo es darle la oportunidad a los nuevos artistas salteños para que puedan crecer y puedan compartir su música en un espacio como el Cine Teatro Florida”, comentó el productor de “Salta No Duerme”, el músico Julián Melián.

“En cada presentación queremos combinar distintos grupos y solistas con el objetivo de sumar público y difusión entre los artistas que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música. La idea es que el ciclo se repita dos veces al mes durante todo el año”, agregó.

Este viernes con el inicio de la primavera tendrán su lugar en el escenario tres jóvenes promesas del semillero salteño, ellos son: Lau Castro; Tomás Aristeo y Gastón Fuentes.

La entrada general para el recital tendrá un costo de $100 y se puede adquirir en las boleterías del Cine Teatro Florida CM, (Florida 657).

Comentario

^