SALTA | Mañana vuelve el comercio de manera normal


5 mayo, 2020


Lo anticipó en un video el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta Daniel Betzel.

A través de un video, el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel anunció que desde este miércoles los comercios salteños reabrirán sus puertas bajo un estricto protocolo de seguridad, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Según detalló, esta tarde el gobernador Gustavo Sáenz firmará un DNU para que el comercio retome sus actividades a partir de este miércoles, previa autorización del jefe de Gabinete nacional Santiago Cafiero.

“Después de muchísimos días de gestión, a partir de mañana esta tarde comunicará el gobernador que la ciudad de Salta volverá a la normalidad abriendo sus puertas. Somos la primer ciudad con más de 500 mil habitantes que después de presentar un protocolo la semana pasada y tras gestiones de nuestro gobernador ante Cafiero anoche comunicaron que Salta puede abrir las puertas”, indicó Betzel en la grabación.

3 comentarios para “SALTA | Mañana vuelve el comercio de manera normal”

  1. Linda... dice:

    otra seria como Jujuy … 3 dias los dni pares y 3 dias los dni impares … Si es cuestion de organizarse nomas , creo q no es necesario salir a comprar toooodos los dias … solo opino

  2. Es un tarado! dice:

    No hay simio mas tonto que ese betzel! Que gestion hizo? Los empleados de comercio no estan exceptuados, a quien le vamos a vender??
    Es un fracaso como la pagina pedorra de tienda salta, TERRIBLE CURRERO

  3. .n. dice:

    Aguante boca papá 💛💜💛 el mejor de Latinoamérica.

Comentario

^