Salta explotó de turistas en Semana Santa / ¿Cuál fue el lugar más elegido?


2 abril, 2018


El turismo en Semana Santa dejó un impacto económico de $114 millones en Salta.

Se vivió una Semana Santa con un intenso movimiento turístico. En estas cuatro noches se registraron más de 40 mil arribos y se superaron las expectativas de reservas.

Los paisajes y atractivos turísticos salteños sedujeron nuevamente a los turistas durante Semana Santa que se vivió en nuestra provincia con un extenso calendario que incluyó más de 130 actividades turísticas, culturales y litúrgicas.

El impacto económico durante el fin de semana extra largo, – que incluyo además el feriado en conmemoración a los veteranos y caídos en Malvinas, – fue de 114 millones de pesos.

Cachi fue el destino más elegido en nuestra provincia, se registró una ocupación promedio del 98% considerando desde el jueves hasta el domingo inclusive. Por su parte los hoteles de Coronel Moldes, estuvieron al 93%, colmando su capacidad la noche del sábado.

Cafayate, en tanto, tuvo su pico de ocupación la noche del viernes con 95%, mientras que San Antonio de los Cobres tuvo el 92% las noches del viernes y sábado. En este punto, es importante resaltar que el Tren a las Nubes programó 4 salidas que fueron disfrutadas por 1.200 personas, entre los que se destacaron los turistas uruguayos en el grupo de extranjeros.

En la ciudad de Salta la ocupación promedió el 87%, considerando las cuatro noches. Las localidades de los alrededores de la ciudad, vivieron una excelente Semana Santa promediando el 92% considerando desde el jueves hasta la noche del domingo inclusive. La hotelería se vio colmada la noche del viernes.

Un comentario para “Salta explotó de turistas en Semana Santa / ¿Cuál fue el lugar más elegido?”

  1. dsbrennan dice:

    Crédits : aura handball Définitivement le coach des équipes de jeunes du club de Colmar est désormais un peu plus connu qu”avant. Depuis quelques jours, une vidéo circule sur le réseau social Twitter montrant un coach de handball du club alsacien de Colmar pétant un câble en plein match sute à une décision arbitrale ordonnant un jet de 7 mètres contre son équipele pauvre jeune qui était assis sur sa chaise Regarder le coach de Colmar il a fait quoi ce fou pic.twitter.com/SiNM63QRAn — ace (@jamy_bauer) 24 mars 2018

Comentario

^