Salta estará presente en uno de los mejores eventos de Catamarca


26 enero, 2018


Este sábado 27 de enero, las bandas salteñas de Cutralco y Calibre Salta se lucirán en Catamarca.

Las bandas salteñas Cutralco y Calibre Salta serán soporte de “La 25”, legendaria banda argentina que celebra sus 20 años en la décima edición del Rockavil 2018. El encuentro será este sábado, a partir de las 21 hs, en Santa María, Catamarca.

El Rockavil es un evento que lleva más de diez realizándose en el valle de Yokavil, Catamarca y que contó en otras ediciones con la participación de bandas como Perro Ciego, Almafuerte, La Mancha de Rolando, Jóvenes Pordioseros, Karma Sudaca, El bordo, Catupecu Machu y muchos otros artistas de Renombre Nacional.

Cutralco Salta, una de las bandas que se lucirá en los escenarios mañana, viene de grabar su primer DVD en vivo titulado “La H no murió”, un sentido y respetuoso homenaje a la banda de heavy metal “Hermética” que cuenta con 18 temas recopilando los más grandes éxitos de la ya mencionada banda. Cutralco está compuesta por Joaquín Arroyo (voz), Agustin Gómez (bajo), Fernando Quiroz (Guitarra), Giuliano Goitya (Batería).

Por otro lado, Calibre viene presentando su material discográfico “Sé vos Mismo”, y actualmente se encuentran en la grabación de su tercer videoclip. La banda se encuentra conformada por Daniel Puerari (voz y guitarra), Ignacio Burgos (batería y voz), Ezequiel Soraire (guitarra y voz) y Matías Puerari (Bajo y voz).

Comentario

^