Salta está lista para recibir a los equipos de primera


21 mayo, 2020


Mario Peña, confirmó que la provincia se sumará a la propuesta que hizo Jujuy para albergar los partidos del fútbol en Argentina.

La idea surgió del programa de TyC Presión Alta: reanudar el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino de primera en las provincias que no tienen circulación de coronavirus. Y la primera provincia que surgió como posibilidad fue Jujuy. Al certamen lo llamaron Proyecto Primavera Norte.

A esta propuesta se sumaría Salta, que estaría dispuesta a recibir equipos para realizar sus correspondientes pretemporadas y disputar partidos. “El propio gobernador (Sáenz) se comunicó con (Marcelo) Tinelli, hablaron de este tema, y pusimos nuestra provincia a disposición”, expresó el ministro de Turismo y Cultura, Mario Peña, a TyC Sports.

Si bien reconoció que es una decisión que depende de los clubes y de la Liga, reconoció que sería interesante no solo para Salta sino para todo el Norte. “Hay otras provincias que están en una situación similar a la nuestra, hay mucho tiempo para conversarlo, es una idea que anda dando vuelta y que habría que trabajar para ver si es factible”, finalizó.

2 comentarios para “Salta está lista para recibir a los equipos de primera”

  1. Cristian dice:

    Renuncia ya del ministro de turismo . La familia de turismo esta harta de sus negociados y abandono a los trabajadores de turismo!

  2. Patricia dice:

    Excelente edición seria una manera de comenzar a reactivar la economía salteña,si bien es cierto será sin público pero ya genera una gran expectativa

Comentario

^