Salta está entre los destinos turísticos más económicos para el verano 2019


23 diciembre, 2018


Según un estudio de la Cámara Argentina de Turismo.

Salta está en el tercer lugar de los destinos más económicos del país, según un estudio de la Cámara Argentina de Turismo. El primer lugar lo ocupan Villa Carlos Paz y el segundo Mar del Plata.

A partir de los resultados de esta investigación en la ciudad cordobesa el costo de estadía es de U$D 272, en la “ciudad feliz” de U$D 336,90 y en Salta de U$D 346,29.

La provincia tiene un equilibrio presupuestario que ha actuado con toda responsabilidad frente a los cambios imperantes desde el punto de vista económico”, explicó Carlos Etckhart, presidente de la Cámara de Turismo de Salta a La Gaceta. 

El estudio publicado por la Cámara Argentina de Turismo fue realizado por la consultora Singerman y Makon que evaluó once destinos turísticos de toda la región, que incluyó a Chile, Uruguay y Brasil.

Estamos entre los destinos más accesibles, no sé si más económicos, pero hay un esfuerzo para atraer a los visitantes y a los viajeros. Entendemos que realmente Salta va a estar dentro de las preferencias como lo está hace un par de años en función de la región norte”, enfatizó Etckhart.

Comentario

^